Quiénes somos?

Misión

Misión

Moldpet S.A.S. como compañía Antioqueña productora de preformas y envases en PET, tiene como objetivo principal la orientación al servicio y satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, asegurándoles productos de calidad que les genere tranquilidad y se traduzca en rentabilidad, una atención personalizada y un desarrollo integral y equitativo del recurso humano. Estamos comprometidos con el cumplimiento de los requerimientos de nuestros accionistas y el adecuado manejo de los colaboradores en la organización, generando así un crecimiento sostenible.

Visión

Visión

Para el año 2.015 se proyecta como una compañía líder en la fabricación de preformas y envases PET para las diferentes industrias a nivel departamental, gracias a su excelente gestión en la calidad de los productos y el servicio en la atención al mercado. Nuestra compañía construirá valor en todos los campos, además de desarrollar métodos que le aporten beneficios al medio ambiente y retribuirá a los accionistas, clientes y colaboradores cada uno de los esfuerzos realizados constantemente para el mantenimiento y crecimiento en el mercado.

Políticas de Calidad

Políticas de calidad

Nuestro compromiso es fabricar productos a precios competitivos con personal calificado y comprometido, enmarcado siempre en la excelente calidad y el desarrollo de las necesidades de nuestros clientes.

Valores Corporativos

MMotivación, Encaminar el recurso humano al desarrollo continuo en el desempeño de sus actividades diarias.
OOrden, Cumplimiento de las políticas establecidas en la organización para colaboradores y clientes.,
LLealtad, Cumplir con las responsabilidades individuales, fortaleciendo así la imagen institucional.
DDedicación, Demostrar constantemente el sentido de pertenencia frente a la organización y el liderazgo necesario para el cumplimiento de los objetivos.
PPermanencia, Generar permanencia de la compañía a través del tiempo.
EEficacia, Entregar resultados de calidad con base en la planificación institucional.
TTolerancia, Comprender la libertad de pensamiento y tener respeto con los colaboradores, clientes y personas en general.